Contenidos
|
Criterios de evaluación
|
Identificar y nombrar números del 6 al 9.
|
a. Lee y escribe números del 6 al 10.
|
Identificar y nombrar el número 10.
| |
Contar los elementos de un grupo de hasta 9 elementos.
|
b. Cuenta grupos de hasta 10 elementos.
|
Contar los elementos de un grupo de hasta 10 elementos.
| |
Identificar y comprender el concepto de decena.
|
c. Utiliza correctamente el concepto de decena.
|
Asociar el concepto de resta a situaciones de quitar o separar.
|
d. Utiliza la resta en situaciones reales.
|
Conocer y utilizar los signos de más y de igual.
|
e. Realiza correctamente restas de números de una cifra hasta el 9.
|
Realizar restas sencillas en horizontal.
| |
Aplicar correctamente los conceptos de ancho y estrecho.
|
f. Clasifica elementos en anchos y estrechos.
|
Aplicar correctamente los conceptos de cerca y lejos.
|
g. Distingue si un objeto o persona está cerca o lejos de otro que se toma como referente.
|
Resolver problemas utilizando un esquema.
|
h. Resuelve problemas mediante un esquema.
|
domingo, 19 de octubre de 2014
Matemáticas: Unidad 2
CUENTA CON LOS SENTIDOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario